X Premio Logroño de Novela

I Premio Logroño de Novela para Jóvenes Escritores

I Premio Logroño de Novela para Jóvenes Escritores

Logroño, julio de 2015.

Los autores participantes en el IX Premio Internacional Logroño de Novela que hayan nacido con posterioridad al 1 de enero de 1980 y publicado como máximo una novela, también podrán optar a la mención Premio Logroño de Novela para Jóvenes Escritores.

Dicha mención será otorgada por el jurado una vez fallado el premio entre las novelas finalistas que, cumpliendo los requisitos especificados en la base 11, hayan manifestado su deseo de optar a la misma.

La mención Premio Logroño de Novela para Jóvenes Escritores consistirá en la publicación de la obra ganadora y su promoción junto con el ganador del IX Premio Logroño de Novela, previa firma del preceptivo contrato de edición.

Los autores que deseen optar a la mención Logroño Joven deberán indicar claramente en el exterior de la plica “TAMBIÉN OPTA AL PREMIO LOGROÑO DE NOVELA PARA JÓVENES ESCRIOTRES”. Así mismo, en el interior de la plica se incluirá fotocopia del documento de identidad o pasaporte que permita comprobar la edad del aspirante.

La mención Premio Logroño de Novela para Jóvenes Escriotres podrá quedarse desierta, si así lo decidiera el Jurado del certamen.


Ganadora del I Premio Logroño de Novela para Jóvenes Escritores

Tania Padilla (Córdoba, 1985) es la ganadora del I Premio Logroño de Novela para Jóvenes Escritores con su obra Un secuestro raro, una novela satírica, una road movie que trata sobre el robo de la custodia del corpus de la catedral de Córdoba.

Tania Padilla es licenciada en Filología Hispánica. En la actualidad realiza el doctorado en Lengua y Cultura en la Universidad de Córdoba. Ha publicado relatos y una novela: Nosocomio: el diamante negro (2013). En el año 2004 escribió teatro en la Fundación Antonio Gala.